Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

"Estábamos transmitiendo en vivo por Tik Tok y nos censuraron la cuenta": Presidente Maduro

El jefe de Estado y candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, en compañía de la primera dama, Cilia Flores,…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jefe de Estado y candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, en compañía de la primera dama, Cilia Flores, denunció la censura de su cuenta oficial de la red social TikTok, esto durante la transmisión de un live sobre su recorrido por la avenida La Costanera a propósito inaugurar este tramo vial en el estado Anzoátegui.

Durante su alocución, el mandatario señaló: “Estábamos transmitiendo en vivo por Tik Tok y nos censuraron la cuenta, ¿Cuál es el miedo? ¿Quién dijo miedo? Ustedes creen que censurándome las redes sociales van a parar a este pueblo, a este pueblo no lo para nadie, ni Tik Tok, ni mil Tik Tok. Llevo la onda de David contra Goliat y el imperio del mal”.

Cabe recordar que el jefe de Estado y candidato a la reelección presidencial en días recientes reiteró sus denuncias sobre el baneo que vienen aplicándole las corporaciones mediáticas a través de las redes sociales. Sin embargo, señaló que “lo vamos a romper” con la conciencia del pueblo.

“El baneo en redes sociales lo vamos a romper porque tenemos la única fuerza que puede hacerlo y es la consciencia masiva de un pueblo que sabe que es mayoría”, afirmó durante su visita al estado Anzoátegui.

En tal sentido, el dignatario expresó su agradecimiento a quienes se han sumado a denunciar el “baneo comunicacional”, y acotó que queda “la gran tarea de democratizar las comunicaciones”.

VTV

Noticias Relacionadas