Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Especulan que Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia

Siguen surgiendo informaciones sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La más reciente tiene que ver con una…

Especulan que Ángela Aguilar y Christian Nodal se habrían casado en Italia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siguen surgiendo informaciones sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La más reciente tiene que ver con una supuesta boda entre ellos.

Lee también: Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen su amor y se besan por primera vez en público

La periodista Maxine Woodside informó al respecto en su programa Todo para la mujer. Dio lujo de detalles sobre la posible boda que habría tenido lugar en Roma, reseña People.

Y no solo eso, bajo la aprobación y con la presencia de Pepe Aguilar, padre de la novia, quien en estos días contestó a los mensajes de odio en las redes.

"Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles", expresó este 14 de junio.

Explicó que una "buena fuente" fue la que le pasó toda esa información en exclusiva. De ahí el anillo de Ángela que se capta en una foto de pantalla de su celular que los curiosos obtuvieron durante uno de los conciertos de su novio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La noticia no ha tenido reacciones de sus protagonistas, a menos por ahora. Los tortolitos siguen disfrutando de su amor y viajando juntos. Estuvieron en Machala, Ecuador, donde Nodal dio un concierto, y siguen inseparables.

Hace un día, Pepe Aguilar, el padre de la artista, cortó chismes y especulaciones al desestimar hacer comentarios a través de sus redes sociales.

El hijo de Antonio Aguilar y también cantante, acababa de regresar de sus vacaciones y más de 30 mil seguidores estuvieron pendientes de lo que opinaría acerca de la relación de Ángela y Nodal, pero el artista dejó a muchos esperando.

Filtran video de Ángela Aguilar maquillándose

Ahora, comenzaron a circular en redes sociales algunos videos que compartió Stefano Comelli, un maquillista de bodas que reside en Roma, en donde se ve que atendió a Ángela Aguilar el 1 de junio de 2024.

El experto mostró en sus historias destacadas un clip en donde se ve a Ángela Aguilar en una bata blanca, mientras se le está estilizando el cabello.

En otra de las imágenes se puede observar que la mexicana también posó con Francesco Termine, quien es un estilista bastante reconocido en dicho país y que también suele colaborar en peinados de boda.

“Mrs. @angela_aguilar_ fue un placer”, se lee en la descripción del video.

Cabe señalar que estos clips están fechados el 01 de junio y una usuaria de Tiktok compartió pruebas de que ella vio a la pareja el 31 de mayo en la Fontana di Trevi.

Noticia al Día/People

Noticias Relacionadas