- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
26.5 C
Zulia

Es hora que EEUU abandone sus pretensiones injerencistas: Canciller Yván Gil a subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols

- Publicidad -

“Ya es hora de que Estados Unidos abandone sus pretensiones injerencistas y esclavistas en contra de nuestro país”, aseguró el canciller Yván Gil, quien además afirmó que de continuar el imperialismo con esta actitud tiene “el fracaso pintado en la frente”.

Lee también: Comienza el debate en la AN en primera discusión sobre la ley contra el fascismo

De acuerdo con Últimas Noticias, el pronunciamiento del jefe de la diplomacia venezolana ocurre después que el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, sostuvo un encuentro con su par española Susana Sumelzo, para discutir, entre otras cosas, temas relacionados con Venezuela.

“En España el Sr. Nichols debería aprender un poco de historia, allá conocen bien que Venezuela dejó de ser colonia hace más de 200 años, cuando al mando del Libertador Simón Bolívar, se derrotó el imperio más poderoso de la época”, señaló Gil en su cuenta en la red social X.

“Ya es hora que los EEUU abandone sus pretensiones injerencistas y esclavistas, nuevamente el fracaso lo tienen pintado en la frente”, agregó Yván Gil.

Noticia al Día / Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -