Ernesto Villegas solicitó al alcalde de San Francisco escultura de Chávez

Ernesto Villegas solicitó al alcalde de San Francisco Gustavo Fernández informe sobre esculturas de Chávez y Alí Primera

«Informo que estoy remitiendo este oficio al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, solicitándole informe sobre procedimiento en torno a esculturas alegóricas al comandante Hugo Chávez y al cantor del Pueblo, Alí Primera, en la Plaza de la Revolución en ese municipio del Zulia», escribió en su red social Twitter, el ministro de cultura, Ernesto Villegas.

En un comunicado, Villegas informó que es preocupante para su Despacho, las informaciones que circulan en redes sociales sobre las afectaciones en contra de lo que el Ministro catalogó como «obras de arte», durante un acto vandálico ocurrido el pasado 14 de marzo. 

Asimismo, la misiva insta a la Alcaldía de San Francisco remitir soportes pertientes, en físico, a dicho Ministerio. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día