Eran de Ciudad Ojeda: Pareja que murió en accidente de Nicaragua, sobrevivió su hija de dos años y familia pide ayuda

Eran de Ciudad Ojeda: Pareja que murió en accidente de Nicaragua, sobrevivió su hija de dos años y familia pide ayuda

Entre las víctimas fatales del accidente de un autobús en Nicaragua, donde perdieran la vida venezolanos migrantes que iban a Estados Unidos, se incluyen a tres habitantes de Ciudad Ojeda, estado Zulia.

 

Los primeros en identificar fue la pareja conformada por Jordan Castellano Catillo de 29 años y Cinthya Nonoska Estaba Rojas, de 26, quienes fallecieron y sobrevivió su pequeña hija de apenas dos años. Jordan es nativo de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, y la joven es de la Isla de Margarita. 

La niña viajaba junto a sus padres en le autobús que se precipitó a un abismo en la cuesta La Cocumonga, Estelí.

 

Otra víctima de la COL

 

Asimismo se pudo confirmar de la muerte de Dalia Soler Cortez, de 37 años; una joven que iba con su familia con destino a Estados Unidos.

Hasta el momento se conoce que Dalia trabajó en el Grupo Escolar de Ciudad Ojeda, e iba acompañada de su familia.

Alex Colina, amiga de Dalia Soler, posteó en su cuenta de Facebook “Que sueño americano ni que una maldición, la gente está perdiendo la cordura, el Diablo está actuando a su manera, Dios ten piedad, compasión y misericordia con las personas que están perdiendo sus vidas por ese dichoso sueño, estoy dolida , mi amiga espero que Dios te reciba en los cielos”

Presuntamente Dalia iba acompañada de sus hijos y su pareja, y falleció en el lugar del incidente.

Dalia Soler estaba residenciada en Quito, Ecuador, pero decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

 

 

 

Familiares buscan ayuda para la repatriación

Jordan Castellano y su pareja Cinthia Estaba fallecieron en un trágico accidente de tránsito en Nicaragua, cuando se dirigían a Estados Unidos. Su hija, una pequeña de 2 años, salió ilesa y está en un hospital. Familiares requieren ayuda para buscarla y repatriar los cuerpos.

Ambos tenían varios años viviendo en Panamá, pero el 24 de julio salieron con destino a Estados Unidos. Ya habían pasado por Costa Rica y de Nicaragua iban a Honduras para seguir su paso hasta llegar a México y después a territorio americano a buscar un mejor futuro.

De acuerdo al portal primera edición Col, una de sus hermanas pidió a la solidaridad de la ciudadanía que los apoyen de forma económica con los gastos de la repatriación y además búsqueda de la pequeña de 2 años en Nicaragua, además que necesitan una autorización del Gobierno de Panamá, nacionalidad de ella, para que puedan traerla a Venezuela.

El número de Zelle es Duilson Lozada [email protected], y en Panamá Yappy: 64049195. Gustavo Alviarez Banco General, cuenta de ahorros 0403989947925. «Cualquier mínimo aporte será de gran ayuda», dice la publicación.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día