Era uno de los más buscados del Zulia el abatido por el Cicpc en Las Mercedes

Era uno de los más buscados del Zulia el abatido por el Cicpc en Las Mercedes

Imagen referencial

Imagen referencial

Néstor Ramón García Bracho, de 26 años, abatido por el Cicpc en el sector Las Mercedes de Maracaibo, fue señalado como un peligroso delincuente con gran prontuario policial.

Este delincuente a quién apodaban «Néstor Mango», fue señalado por las autoridades de participar en el asesinato del adolescente de 16 años, identificado como Andry José Marin Vazquez, hecho ocurrido el pasado 5 de diciembre de 2015 en el barrio Villa Concepción en la misma parroquia.

En este hecho «Néstor Mango», quien era sobrino del extinto «Cheo Mango», integrante de la banda «El Chamut», participó junto a Joel Polanco y alías «El Ponono», pues estaban en la búsqueda de otro sujeto de nacionalidad colombiana, vecino del adolescente.

De igual manera se conoció que el 31 de diciembre del pasado año «Néstor Mango» aprisionó con un camión cisterna contra un pilar a una joven identificada como Danesca Parra Soto, luego que discutiera con el novio de la misma.

Asimismo se supo que el 06 de marzo del 2015 mató a un hombre identificado como Wilfredo en el barrio Las Casitas, de la parroquia San Isidro, por una botella de ron.

Cabe recordar que cerca de las 7.00 de la mañana de este viernes García  resultó abatido en un enfrentamiento armado con funcionarios de la Policía Científica, adscritos al Eje de Homicidios.

Se conoció que el careo se registró en la calle principal del barrio los Membrillos, en el sector Las Mercedes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando los funcionarios fueron a su aprehensión, pues presentó una solicitud ante el Juzgado Séptimo de Control, de fecha 18-04-16, por el delito de homicidio.

abatido-254x300

Noticia al Día