Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Er Conde del Guácharo designó a Hilarión Cardozo como representante ante la Comisión Nacional de Primaria

-Benjamín Rausseo, conocido en el mundo del arte y el espectáculo como, Er Conde del Guácharo, designó este miércoles a…

Er Conde del Guácharo designó a Hilarión Cardozo como representante ante la Comisión Nacional de Primaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Benjamín Rausseo, conocido en el mundo del arte y el espectáculo como, Er Conde del Guácharo, designó este miércoles a Hilarión Cardozo, quien fungirá como su representante ante la Comisión Nacional de Primaria, de cara al proceso para la elección del candidato presidencial de oposición para el 2024.

La información fue confirmada a través de la cuenta en twitter de la Comisión Nacional de Primaria.

Cabe resaltar que en recientes declaraciones el humorista comentó que no descartaba postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006.

“De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país”, dijo Rausseo en una reciente entrevista radial.

Lee también: Comisión de Primarias espera por el CNE para desarrollo de las elecciones internas que definirán candidato de la oposición

Noticia al Día/Con información de El Impulso y Twitter

Noticias Relacionadas