UN VENEZOLANO preso por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

UN VENEZOLANO preso por el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Entre los asesinos del fiscal paraguayo reportan que se encuentra un venezolano

Foto: Cortesia. Marcelo Pecci

Un medio de Colombia reseña que, entre los cinco detenidos por el asesinato del exfiscal paraguayo, Marcelo Pecci, se encuentra un hombre de nacionalidad venezolana.

Aunque no se reveló la identificación, se espera que en las próximas horas, las autoridades de Colombia emitan más información.

Según la Fm.com la Fiscalía General de la Nación presentará ante un juez de control de garantías de Cartagena a las cinco personas que fueron capturadas sindicadas de haber participado en el homicidio del exfiscal antimafia de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido el pasado 10 de mayo en la isla de Barú.

Las capturas se hicieron efectivas en la ciudad de Medellín, en desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro adelantadas por parte de agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de expertos de agencias internacionales como la DEA y de Paraguay.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día 

con información de La FM.com