- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
27 C
Zulia

Enterraron vivos a dos venezolanos y los taparon con una base de concreto

- Publicidad -

El hallazgo de ambos restos ocurrió durante una investigación al clan de Los Gallegos del Tren de Aragua en Chile

La Fiscalía de Arica estableció que la causa de muerte de los dos cuerpos encontrados en las inmediaciones del Cerro Chuño, en Arica, corresponde a asfixia por obstrucción, tras haber sido enterrados vivos en bolsas de nailon y tapados con una base de concreto.

Lee también: Autoridades mexicanas confirman que restos hallados en bolsas son de ocho jóvenes desaparecidos

Las pericias de la Policía de Investigaciones permitieron establecer que las víctimas son dos hombres de nacionalidad venezolana. El jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Álvaro Astroza, detalló que se está trabajando en identificar a las víctimas, pero que el mal estado de los restos ha complicado la labor.

“Se manejan opciones conforme a los antecedentes que me entregan personas conocidas de ellos, de acuerdo con las características físicas y tatuajes que presentan los cuerpos”. Adicionalmente, señaló que se está realizando la identificación de ADN con algunos posibles familiares.

El pasado 25 de mayo, mediante su cuenta de Twitter, Fiscalía confirmó que el hallazgo se produjo en el marco de una indagatoria que lideran junto a la Policía de Investigaciones (PDI) contra el clan Los Gallegos del Tren de Aragua.

Noticia al Día con información CNN Chile

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -