Enrique Márquez y Ángel Medina rechazan designación de Luis Parra

Diputados Enrique Márquez y Ángel Medina rechazan designación de Luis Parra en comitiva contra la corrupción

Enrique Márquez y Ángel Medina rechazan designación de Luis Parra

Fotos: Agencia

Enrique Márquez y Ángel Medina, diputados de la asamblea Nacional, rechazaron este martes, su inclusión por parte de Luis Parra en la comisión de investigación sobre corrupción en este Parlamento.

Los parlamentarios se desligaron de Parra, aseverando que éste los incluyó en  la lista de esta comitiva sin haberles consultados. Ratificaron su reconocimiento a Juan Guaidó.

Lea también: Directiva de Luis Parra pide investigar a Guaidó y antiguos presidentes de la AN por supuestos hechos de corrupción

«Me entero que la írrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la AN, presidida por Juan Guaidó, y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra», expuso Márquez por medio de un tuit.

Medina manifestó que es «un absurdo pretender que participaremos en una supuesta comisión, que no cuenta con la legitimidad ni la autorización de la Asamblea Nacional y de su Junta directiva encabezada por Juan Guaidó”.

 

 

 

Noticia al Día / L. Moreno