Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Enfrentamiento a tiros con el CPBEZ dejó un delincuente muerto en la zona oeste de Maracaibo

Un azote de barrio resultó muerto al enfrentarse a tiros con una comisión de uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana…

Enfrentamiento a tiros con el CPBEZ dejó un delincuente muerto en la zona oeste de Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un azote de barrio resultó muerto al enfrentarse a tiros con una comisión de uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia en la zona oeste de la capital zuliana. Fue identificado como Carlos Jimmy Orozco Atencio.

Así lo informó este sábado 27 de enero el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del referido organismo de seguridad destacando que el sujeto mantenía en zozobra a varias comunidades, amenazando a sus residentes con matarlos si era denunciado.

El enfrentamiento con Orozco Atencio se produjo en el barrio Día de las Madres, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, momentos en los cuales el azote se introdujo en una casa abandonada huyendo de las autoridades.

"Este antisocial portaba un arma de fuego en plena vía pública y al ver nuestra comisión salió corriendo generando una persecución. Cuando los oficiales se acercaron al lugar éste disparó, por lo que los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque donde resultó herido", dijo el director del CPBEZ.

Destacó que el azote fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta, donde murió minutos después de su ingreso. Según testimonios de testigos una de sus últimas andanzas fue que ingresó a una tienda de la zona y sustrajo vivires, licor, dispositivos móviles y herramientas.

El sujeto presentó registró policial ante la Delegación Municipal de Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), por robo de vehículo de 13 de enero del año 2013 y robo genérico con fecha 5 de noviembre del 1994.

Nota de Prensa

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas