Lunes 22 de julio de 2024
Al Dia

Encuentran 13 teléfonos y 48 armas blancas dentro de los pabellones A y B de la antigua cárcel de Sabaneta

–Autoridades militares efectuaron una extensa requisa en tres cárceles del estado, ubicadas en Zulia, Carabobo y Anzoátegui, según reportes emitidos…

Encuentran 13 teléfonos y 48 armas blancas dentro de los pabellones A y B de la antigua cárcel de Sabaneta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades militares efectuaron una extensa requisa en tres cárceles del estado, ubicadas en Zulia, Carabobo y Anzoátegui, según reportes emitidos por el medio Últimas Noticias.

Uno de los establecimientos intervenidos fue el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, ubicado en el sector Puente Ayala.

Durante la revisión de las áreas internas, los funcionarios incautaron 29 mini-envoltorios de cocaína, con un peso de 450 gramos y 24 pipas artesanales.

Otra cárcel requisada fue el Centro de Formación de Hombres Nuevos, ubicado en Tocuyito de Carabobo, donde los funcionarios pasaron revista de seguridad en las áreas perimetrales externas.

En ese procedimiento incautaron seis ‘téticas’ de cocaína (1 kilo 280 gramos) y uno de marihuana (205 gramos), según reporte del destacamento 411 de la GNB.

Cárcel de Sabaneta

Mientras que en el Centro de Formación Hombres Nuevos Winnie Mandela, mejor conocida como cárcel de Sabaneta, específicamente en los pabellones A y B, también fueron incautados varios envoltorios de droga.

Allí, encontraron 22 envoltorios de marihuana (431 gramos) y 147 de cocaína, 13 equipos telefónicos, 48 armas blancas de fabricación rudimentaria, 15 pipas artesanales, 15 encendedores y tres cajas de cigarrillos.

Noticia al Día / Últimas Noticias

Temas:

Noticias Relacionadas