Encapuchados asesinan a un hombre delante de su esposa en Mara

Encapuchados asesinan a un hombre delante de su esposa en Mara

Tres criminales encapuchados llegaron silentes a bordo de dos moto. Sin dar tregua alguna entraron a una vivienda, ubicada en el sector La Arrocera, municipio Mara, y sin remordimiento alguno le segaron la vida de cuatro balazos en la cabeza a Ángel Antonio Molero Mayor, de 40 años de edad.

Los criminales aprovecharon la oscuridad que había en la zona, debido a los acostumbrados cortes eléctricos, para perpetrar el crimen.

Parientes relataron en la morgue de LUZ que, los delincuentes amordazaron a la víctima y a su esposa, mientras revisaban toda la casa.

La mujer, entre llanto, recordó que más de dos horas estuvieron los hampones revisando el inmueble. Luego de robar ropa, dinero y electrodoméstico, tomaron a Molero y le dispararon.

Los sanguinarios huyeron del sitio al accionar sus armas. Vecinos de la zona al escuchar los impactos corrieron al inmueble y se toparon con la escena sangrienta.

Al sitio acudió una comisión de la policía científica, la cual colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la morgue forense.

Se conoció que el infortunado se ganaba la vida criando ganado en el extenso terreno que rodeaba su casa.

Los detectives iniciaron las investigaciones en el caso que apunta a un ajuste de cuentas, debido a la cantidad de proyectiles que le asestaron a Molero.

 

Noticia al Día 

Foto: Cortesía