- Publicidad -
martes, marzo 28, 2023
31.9 C
Zulia

En VIDEO los últimos minutos con vida de la DJ colombiana y el novio en la escena del crimen: La sacó en una maleta para botarla

- Publicidad -

Con el pasar de los días se conocen nuevas pruebas que incriminan al ciudadano estadounidense John Poulos con el homicidio de su novia, la DJ Valentina Trespalacios.

La más reciente evidencia que se conoció de este escabroso crimen fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio en donde vivía el norteamericano, en las cuales se puede ver el último registro con vida de la colombiana de 21 años.

Tal y como se puede ver en la imágenes que publicó Semana, Trespalacios pasó la noche del 21 de enero con Poulos —está detenido en Bogotá—, previo al macabro asesinato.

Y es que en el video se puede ver con vida a la mujer a las 10:43 p.m., en pijama y muy tranquila, cuando la pareja esperaba un domicilio.

Después de esa hora se perdió todo registro de la víctima y solo queda en la escena John Poulos, quien refleja haber entrado en estado de nervios y desespero.

Incluso, horas más tarde, es decir, en la mañana del domingo 22, aparece el hombre con una maleta azul dentro un carro para hacer mercado, en donde se presume que lleva el cadáver de Valentina para después montarla a su vehículo gris y abandonarlo en un contenedor de basura.

Lea también: John Poulos novio de la DJ Valentina: “Fue la mafia quien la mato”

Pulzo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -