- Publicidad -
miércoles, marzo 29, 2023
24.6 C
Zulia

En San Francisco se extiende el Plan de Recuperación Vial 2023 con la rehabilitación de la calle 171

- Publicidad -

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, puso en servicio la rehabilitación de la calle 171, importante arteria vial comprendida desde la avenida 5 (principal de San Francisco) hasta la 48 (vía a La Cañada). Acompañado de la primera dama Franciela Núñez y gran parte de su equipo de gobierno, la inauguraron este viernes 10 de marzo.

Foto: cortesía.

Los importantes trabajos de recuperación de este corredor vial que conecta las comunidades El Perú, Valle Encantado, la Escuela de Policía y el bulevar La Coromoto, incluyeron la colocación de mil cien toneladas de reasfaltado y bacheo, una completa limpieza de calzada y ocho kilómetros de pintura en brocales, además se realizaron 13 kilómetros de demarcación y señalización vial y se colocaron tres mil 200 marcadores reflectivos (ojos de gato) y todo el  mejoramiento y embellecimiento de los espacios.

Foto: cortesía.

El acondicionamiento de esta importante calzada beneficia la circulación vial y acceso a más de 120 mil vecinos de  las parroquias San Francisco, Domitila Flores y sectores aledaños.

En esta inauguración de la 171 el Burgomaestre manifestó: «San Francisco recibe hoy una nueva obra de suma importancia; desde hace muchos años a esta calle principal no se le hacía ningún cariño y nosotros con poco dinero pero con mucho amor seguimos empeñados en función de los miles de ciudadanos que circulan y viven por estas zonas».

Foto: cortesía.

Durante el recorrido, los vecinos que se acercaron a saludar al alcalde Gustavo Fernández le demostraron la  satisfacción y agradecimiento por tan significativa obra y gestión frente al gobierno de San Francisco.

Lee también: Gustavo Fernández: “El 70% de los cargos en San Francisco son ocupados por mujeres”

Noticia al Día/Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -