- Publicidad -
miércoles, octubre 5, 2022
24 C
Zulia

En San Francisco: Gobierno recupera frigorífico con capacidad para 480 toneladas

- Publicidad -
Foto. Cortesía.

-Con el objetivo de seguir mejorando las condiciones de almacenamiento y distribución, además de continuar el fortalecimiento del sistema de alimentación del pueblo, el Gobierno nacional, recuperó el frigorífico San Francisco Sur, en el estado Zulia, mismo que cuenta con una capacidad para almacenar 480 toneladas de proteínas congeladas.

 

 

 

- Advertisement -

 

En la inauguración estuvo presente la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, Jacqueline Faría, acompañada del presidente de Mercal, José Medina Estrada, el director en la región, Roque Joya, la autoridad única de Alimentación, Rafael Bracho, el coordinador del Psuv San Francisco, Héctor Bracho, entre otras autoridades.

 

El frigorífico cuenta con una capacidad para almacenar 480 toneladas de proteínas congeladas. Foto. Cortesía
- Advertisement -

 

Faría recordó que este espacio fue saqueado y destruido en la época de las guarimbas. Por lo que el presidente, Nicolás Maduro, orientó su total recuperación de este espacios de distribución de proteínas congeladas.

En este sentido, Faría aseguró que la proteína sale completamente congelada desde este frigorífico, recuperado en su totalidad, para los hogares zulianos más vulnerables y para brindar atención a las víctimas del bloqueo económico.

 

Autoridades nacionales, regionales y locales presentes en el acto de inauguración. Foto. Cortesía.

 

Por su parte, Medina, presidente de Mercal, agradeció al mandatario nacional, quien con mucho esfuerzo hizo este logro posible en tiempos difíciles para seguir atendiendo al pueblo.

La recuperación de este espacio está enmarcada en las 3R.Nets, con lo que se busca avanzar y consolidar la recuperación económica a través del fortalecimiento de los motores productivos para lograr la estabilidad integral del país.

 

Lea más noticias: Ministro para Atención de las Aguas: 28.903 casos resueltos en todo territorio nacional

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -