En República Dominicana casi se matan por una flatulencia

En República Dominicana casi se matan por una flatulencia

En República Dominicana casi se matan por una flatulencia. Foto: Cortesía

Dos haitianos protagonizaron el momento en el que resultaron heridos tras la disputa en la que no se supo cuál de los dos fue el responsable de la flatulencia

Días atrás el portal CDN dio a conocer el caso y seguramente se cuestionará si es noticia o no, pero cuando las diferencias y rivalidades parten de una simple flatulencia y termina en un intento de homicidio lo es.

Dos hombres de nacionalidad haitiana resultaron heridos luego de enfrentarse con piedras y machetes tras lo que los residentes de la comunidad Cañada de Piedras, en Azua definieron como una acalorada y hedionda discusión, que irónicamente se generó por una flatulencia.

 

¿De quién era la flatulencia?

El citado portal se trasladó al lugar de los hechos para recabar información al respecto y en ella a través de una nota audiovisual mostraron los testimonios de los residentes. Uno alegó que los dos heridos al parecer tenían diferencias y que el momento del hecho uno reaccionó pegándole con un objeto de madera, y este al verse indefenso optó por un machete para agredir al otro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Uno resultó herido por un machetazo en un brazo y el otro con una contusión en el cráneo provocada por una pedrada. Tras la llegada del cuerpo policial de la referida localidad dominicana ambos fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica pertinente, además de ser puestos a disposición de las autoridades de la región.

Pero la historia tuvo un giro inesperado, pues otro de los testimonios refiere a que hay un tercero implicado, por lo que ninguno de los hombres fueron los responsables, sino un niño que estaba presente en el lugar.

“Una falta de respeto, usted tirárselo encima de otra persona, pero según escuche de otro compañero el pedo no se lo tiró ni el uno, ni el otro, sino fue un niño y ellos como no se hablaban confundieron de quien se lo tiró”, dijo una de las habitantes.

 

 

Lea también: Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard se emitirá en televisión

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día