- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

En Maracaibo, joven dio a luz en el interior de una patrulla del Sipez

- Publicidad -
Foto: Cortesía

Este sábado, efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), auxiliaron a Adriana Morillo, de 24 años de edad, quien realizó trabajo de parto en el interior del vehículo policial, antes de llegar a la Maternidad de El Marite al oeste de Maracaibo.

La mujer había salido de su casa ubicada en el barrio La Lechuga, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en busca de ayuda, ya que tenía fuertes dolores de parto, cuando logró avistar una comisión del Sipez que pasaba por el lugar.

Los efectivos al notar del desespero de la joven detuvieron el vehículo y salieron corriendo para socorrerla y llevarla al centro asistencial más cercano, pero las contracciones eran tan seguidas que no aguantó y dio a luz dentro de la patrulla con la ayuda de una supervisora del Cpbez.

Al llegar los médicos indicaron que tanto la madre como la niña, que lleva por nombre Ana Morillo en honor a la funcionaria que la ayudó venir al mundo, se encontraban fuera de peligro.

- Advertisement -

 

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -