Domingo 21 de julio de 2024
Al Dia

En la iglesia La Asunción de la avenida Los Haticos reposarán los restos de Monseñor Lückert

-Finalizada la Eucaristía a cuerpo presente en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá después del mediodía, los restos de…

En la iglesia La Asunción de la avenida Los Haticos reposarán los restos de Monseñor Lückert
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-Finalizada la Eucaristía a cuerpo presente en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá después del mediodía, los restos de monseñor Roberto Lückert fueron trasladados a la Iglesia de la Asunción en Los Haticos para ser sepultados en el mismo lugar mañana al mediodía.

Foto: Xiomara Solano

Los Servidores de María cargaron en sus hombros el féretro con el cuerpo de Monseñor hasta el carro fúnebre frente del templo para llevarlo hasta la avenida los Haticos donde la parroquia Nuestra Señora de la Asunción recibió el féretro con el cuerpo de monseñor Roberto Lückert.

Foto: Xiomara Solano

La dirección de comunicaciones del Arzobispado Informó que los oficios velatorios se realizarán toda la tarde hasta las nueve de la noche y mañana martes, a las doce del mediodía se llevará a cabo la Santa Eucaristía que estará a cargo de Monseñor Mariano Parra y posteriormente se dará cristiana sepultura en lel mismo templo.

Foto: Xiomara Solano

Cabe señalar que fue aquí donde el Padre Lückert hizo su carrera dentro de la iglesia católica desde monaguillo dirigido por el presbítero David Hernández fundador de la iglesia La Asunción y siempre había pedido ser sepultado donde nació su amor por la iglesia.

En este humilde recinto católico fue donde nació la vida cristiana y sacerdotal de monseñor, un hombre entregado a su apostolado, de fe, de verbo vivo, muy divertido y a veces fuerte de carácter que con sus ocurrencias que llegaba hasta los sectores más populares, también un intelectual conocedor de la doctrina de la iglesia.

Foto: Xiomara Solano

Nos dejó el pastor de la iglesia de esos entregados a su apostolado que con ardor y el verbo encendido llevaba a las comunidades la buena noticia del Evangelio de Jesucristo.

El novenario se realizará a partir del día miércoles a las seis de la tarde.

NAD

NAD

Noticias Relacionadas