- Publicidad -
martes, mayo 30, 2023
28.8 C
Zulia

En Hollywood se metieron un billete y despidieron un montón de gente

- Publicidad -

Directores ejecutivos de las principales compañías de Hollywood ganaron al rededor de $1.000 millones, mientras realizaban despidos masivos.

Las acciones realizadas se deben al éxito de plataformas de streaming, que ocasionaron grandes pérdidas financieras a estas empresas. Una de las más afectadas es Warner Bros, quienes informaron recientemente de una pérdida trimestral que llegó a los $1.100 millones.

A pesar de las alarmantes cifras, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros ganó alrededor de $250 millones hace dos años, mientras que Reed Hastings y Ted Sarandos (Netflix) obtuvieron ganancias por más de $50 millones en 2022.

Estas ganancias para directores ejecutivos, mientras realizaban despidos masivos en Hollywood, se dieron a conocer en medio de una huelga convocada por guionistas, quienes exigen mejores condiciones laborales.

Dicha convocatoria se da luego de seis semanas fallidas en negociaciones con representantes de Netflix, Amazon, Disney, Paramount, Warner Bros, NBCUniversal, Sony y Apple TV.

En ese sentido, los guionistas explicaron que el éxito del streaming afectó de manera negativa a su profesión. Actualmente, trabajan más horas y ganan menos dinero.

El portal Bloomberg informó que los ejecutivos estudian la posibilidad de incorporar Inteligencia Artificial, cuya tecnología está siendo utilizada por varias compañías del entretenimiento. Sin embargo, la herramienta no representaría un reemplazo para los profesionales.

Con información de Venezuela News

Lea tambien: Huelga en Hollywood: No nos quieren pagar

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -