- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Embajada de India y Karuna impartirán Yoga Magistral en Maracaibo

- Publicidad -
Foto. NAD

Mediante acuerdos entre la Embajada de la India y Karuna, tienen previsto impartir una clase de yoga magistral, el próximo viernes 16 de septiembre, a partir de las 5 de la tarde, en la ciudad de Maracaibo.

 

 

 

- Advertisement -

 

 

 

- Advertisement -

 

La clase de yoga se desarrollará en la sede de Karuna, en el sector Don Bosco, en la ciudad de Maracaibo. Ubicación exacta: Quinta María, avenida 3D, número 65A-06, sector Don Bosco.

La clase será dirigida por el agregado cultural, profesor Alok Bharti, y será precedida por el embajador, su excelencia Abshishek Singh, quien tiene programado, además, dirigir unas palabras al público presente.

 

Lee más noticias: Despiden a más de cien empleados del rey Carlos III

 

Representantes de Karuna extienden formalmente una invitación, a quienes quieran experimentar y aprovechar la oportunidad de recibir una clase de yoga, de la mano de un instructor indio de dilatada experiencia, un practicante sustancialmente identificado con el propósito de transmitir la sabiduría ancestral de la cultura india inherente al yoga.

Se trata de un acercamiento holístico a la salud y el bienestar físico, mental y espiritual, tal como fue informado a través de un comunicado de prensa.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -