Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

Electros llega a Maracaibo ofreciendo excelentes facilidades de pago para sus clientes

Ofreciendo a sus clientes un sistema de apartado con la cancelación del  20 % del precio del producto, Electros inaugura…

Electros llega a Maracaibo ofreciendo excelentes facilidades de pago para sus clientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ofreciendo a sus clientes un sistema de apartado con la cancelación del  20 % del precio del producto, Electros inaugura su nueva sede en la avenida 5 de julio de la ciudad de Maracaibo este miércoles 29 de marzo.

Inauguración Electros. Foto: Xiomara Solano

La tienda que tiene sucursales en el estado Falcón, apuesta a la ciudad abriendo su primera sede  fuera de Punto de Fijo, con miras a expandirse en los diferentes municipios del estado Zulia y posteriormente en el resto del país.

Variedad de productos. Foto: Isidro López

El director de mercadeo de Electros, Iván Pérez, informó a los medios de comunicación que estaban muy agradecidos con nuestro estado por la receptividad que han tenido. “Por ello nos hemos esforzado en ofrecer los mejores precios del mercado con una variedad de marcas que hagan de la compra toda una experiencia”.

Multimarcas. Foto: Isidro López

Sistema de Apartado para sus productos

Explicó Pérez que el sistema de apartado consiste en la cancelación de solo el 20 % del precio del producto, teniendo el cliente noventa días para culminar el pago total y poder retirar la mercancía, señalando además que durante ese tiempo se mantiene el precio inicial acordado cuando se activó el proceso.

Acotó que si el cliente se viera imposibilitado de cancelar el producto en el tiempo estipulado, tendría una prórroga de noventa días más para finalizar su pedido, al precio que tenga la mercancía en el momento de la renovación del proceso de apartado.

Para todo el hogar. Foto: Isidro López

Para finalizar, el director de mercadeo señaló que también han pensado en los emprendedores de la región, por lo que hacen el llamado para que se acerquen a su sede para descubrir los planes de financiamiento que existen en Electros.

Buenos precios. Foto: Isidro López

Para información de sus productos y promociones pueden visitarlos en la avenida 5 de julio con calle 72, locales 6 y 7 del Centro Comercial Montielco, sector paraíso. (Frente al antiguo Wendy´s) o seguirlos en su cuenta de Instagram: @electrosve

Lea también: Fasto Supermercado ya tiene los productos de mar para la Semana Santa

Noticias Relacionadas