Elba Escobar brindó una noche de carcajadas en Maracaibo con "Yo sí soy Arrecha" (+Fotos)

Elba Escobar brindó una noche de carcajadas en Maracaibo con «Yo sí soy Arrecha» (+Fotos)

Divertida, talentosa y más excepcional que nunca, la primera actriz Elba Escobar derrochó todo su encanto en la segunda función de “Yo sí soy Arrecha”, presentada la noche de este sábado, a casa llena, en el salón paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en Maracaibo.

Un intenso aplauso se apoderó del lugar cuando el público marabino vio a la reconocida actriz saltar al escenario. A las 8:05 minutos de la noche, cantando bolero, vestida de pantalón rojo y blusa negra, Elba dio inicio al esperado monologo que hizo reír a carcajadas durante unos 50 minutos.

Un escenario a media luz, una silla, una mesa y una botella,  recrearon el “Bar La Soledad”, lugar en el que se desarrolló toda la historia de una exitosa mujer que en medio del alcohol contó con jocosidad sus logros y frustraciones.

«Yo sí soy arrecha», «A mí no me van a ver borracha en un bar», «no tengo perro que me ladre ni marido que me joda», fueron algunas de las frases que al mejor estilo humorístico desataron regocijo entre los asistentes.

Tras media hora de función, el Mariachi Mexicali hizo entrada triunfal al escenario para acompañar a la primera actriz en el clásico «sombras nada más», tema que el público no dudo en cantar y disfrutar.

Minutos más tarde, entre aplausos, risas y emociones, la artista agradeció a los zulianos por el apoyo y el cálido recibiendo que le han dado durante su estadía en la ciudad. Agregó que la obra tiene como objetivo llevar una reflexión en torno a los problemas que presentan las personas que viven con la terrible condición del alcoholismo.

“Este es un personaje que amo mucho porque me permite ver el drama subyacente detrás de los borrachitos simpáticos. Esta obra es una belleza, la gente se divierte mucho, pero al final te deja una gran reflexión”, expresó la protagonista de “Yo si soy Arrecha”.

El monólogo, original del zuliano Enrique Salas, es una historia extraída de la pieza Relatos Borrachos que tras su rotundo éxito en Miami llegó a Venezuela para emprender una gira nacional, siendo Maracaibo la primera ciudad en presentarse.

DSC09731

DSC09735

DSC09761

DSC09764

DSC09783

DSC09802

DSC09806

DSC09801

DSC09815

DSC09825

DSC09845

DSC09863

Fotos: Rafael Bastidas
Noticia al Día