Sábado 22 de junio de 2024
Al Dia

“El Zulia sin duda reverdecerá”: Heryck Rangel, coordinador nacional del Partido Verde

-El coordinador nacional del Partido Verde, Heryck Rangel, dijo hoy en esta ciudad que, la organización política que dirige constituye…

“El Zulia sin duda reverdecerá”: Heryck Rangel, coordinador nacional del Partido Verde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El coordinador nacional del Partido Verde, Heryck Rangel, dijo hoy en esta ciudad que, la organización política que dirige constituye en esta región las llamadas “células verdes” de las redes para movilizar a sus electores a propósito de las próximas elecciones presidenciales y asegura que sin duda “El Zulia reverdecerá”.

En rueda de prensa acompañado del coordinador regional del partido, Amado Chirinos, Neiro Vásquez, Encibe Villalobos, general Castro Pérez Leal y Ramón González, dijo que esperan sumar para el próximo proceso electoral más de 120 mil votos para la candidatura del presidente Nicolás Maduro.

Foto: Abraham Zambrano

“De esta manera esperamos constituirnos en la segunda fuerza revolucionaria en el Zulia”, agregó.


“Nosotros tenemos para el presidente Maduro varias propuestas para ser presentadas dentro del programa de gobierno del presidente Maduro desde el partido verde, entre ellas en el área de la bioconstrucción de viviendas (tecnología nueva), así mismo la energía alternativa porque sabemos del potencial eólico y solar que tiene el país y queremos que la generación de energía se diversifique”, dijo Rangel a modo de ejemplo.

Otro elemento que queremos posicionar es la movilidad sustentable, sumar nuevas unidades de transporte, ciclovías, para que el pueblo tenga alternativa de movilización, agregó.

Nos preparamos para la campaña


El coordinador nacional del partido Verde dijo que desde ya se preparan para la campaña electoral que se iniciará el 4 de junio con una gran avanzada de militantes, célula verdes y redes que se incorporarán. “El Zulia sin duda reverdecerá”, dijo.

Se sumará un caudal de votos importante para la victoria del candidato Nicolás Maduro. El partido verde en esta región es una vanguardia de hombres y mujeres de experiencia y juventud que conforman un equipo que tiene una amplia conciencia del rol histórico que está jugando, señaló Rangel en su intervención ante los medios.

El Zulia es un estado con una megadiversidad y un ecosistema único y el partido está desplegado parroquia por parroquia, comunidad por comunidad, uniendo y convocando las células verdes para sumar millones de conciencias y corazones por la madre tierra. Una marea verde que se siente cada vez más en todos los ejes territoriales.

NAD

Noticias Relacionadas