- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

El Zulia recibe el V Abierto de Golf «Ciudad de Maracaibo»

- Publicidad -

El V Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo se jugará del jueves 8 al sábado 10 de septiembre en el l césped del «Maracaibo Country Club», en el marco de la fiesta aniversaria de los 493 años de fundación de la capital zuliana, y en honor al Sr. Iván Pírela, gran colaborador de la disciplina.

Este martes 6 de septiembre, fue presentado en rueda de prensa, celebrada en el Lago Maracaibo Club «Creole», el evento que recibirá a «más de 20 jugadores profesionales adscritos a la PGA, y unos 100 en total de diferentes categorías y liderados por el actual campeón y defensor del título Amauriel Fernández, quien nos honra con su presencia», indicó el Ing. Javier Fereira, Presidente del Comité Organizador,  acompañado en el presidio por Jesús Ortega, Sub Secretario de Deportes de la Gobernación del Estado Zulia, también el Ing. Andrés Esis, presidente del MCC; el Ing. Iván Moreno, Director General de la Alcaldía de Maracaibo, y Jorge Chávez, adjunto a la presidencia del Imdeprec.

Fereira agregó en detalle que se estará gratificando en premio al vencedor, y además que se va a disponer de una logística de transporte para que el público pueda asistir al evento, porque además se apunta a la incorporación de nuevos talentos al golf regional.

- Advertisement -

Por su parte, Jesús Ortega,  Sub Secretario de Deportes del Estado Zulia, y también dirigente y jugador de la disciplina del golf, enfatizó en que «estamos preparados para recibir la competencia que va a reunir a jugadores tanto profesionales como amateurs de todo el país, y que es válida tanto para el ranking nacional como mundial».

 

El mejor golfista del país estará en el V Abierto de Ciudad de Maracaibo

Para finalizar, el actual campeón y defensor del título, el destacado golfista Amauriel Fernández refirió «he representado a Venezuela en diversos campeonatos internacionales, gracias a la constancia, perseverancia y disciplina se pueden lograr grandes cosas y espero revalidar el título que alcancé justamente en este evento hace un año cuando debuté como profesional «, indicó el jugador de 22 años.

A través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes invitamos a la comunidad zuliana a asistir al evento en apoyo a esta actividad deportiva que abre sus puertas a la inclusión de todos quienes muestren interés de practicarlo y seguirlo como deporte olímpico.

- Advertisement -

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Secretaría de Deportes/IRDEZ

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -