El Zulia FC cae por estrepitosa goleada de 4-0 ante Estudiantes de Mérida

El Zulia FC cae por estrepitosa goleada de 4-0 ante Estudiantes de Mérida

Foto: Mysol Fuentes / Referencial

El Zulia FC cayó derrotado de forma estrepitosa, la tarde de este jueves, por Estudiantes de Mérida (4-0) en el estadio Metropolitano. Ambos equipos se encontraban urgidos por tres puntos que les permitiera entrar en el octogonal final de la Liga Futve.

Wilson Barrios abrió el partido para el equipo local a los 22′ del primer tiempo, quien minutos más tarde repitió para estirar la ventaja en el marcador, colocando el 2-0.

El Zulia FC intentaba por todos los flancos anotar el tanto que los metiera en el partido. Sin embargo, la falta de contundencia a la hora del último remate les impidió lograr ese cometido.

Ya en el complemento, la ventaja de dos goles no impidió que los andinos fueran por más. Al 55′, Christian Flores mandó el balón al fondo de las redes, convirtiendo el partido en una goleada.

Cuando parecía que todo iba a quedar así, la pesadilla se extendió justo antes del pitazo final, cuando Andris Herrera (90+1) puso la guinda al pastel colocando el 4-0 definitivo.

Con esta derrota, los negriazules se mantienen con 16 puntos y dos partidos menos que el resto en la Liga Futve, alejados de los primeros ocho puestos que llevan a la siguiente fase del torneo venezolano.

Estudiantes de Mérida, por su parte, se ubica en la novena posición compartiendo los mismos puntos que el Deportivo Lara, que cuenta con un partido que los andinos.

 

Noticia al Día