El Yuka Pepin Vuelve a la radio con el programa “Con los Pelos de Punta”

El Yuka Pepin Vuelve a la radio con el programa “Con los Pelos de Punta”

Con-los-pelos-de-punta-Maracaibo-radio

Foto: Isidro Lopez

Desde este viernes 27 la música alternativa retumbará desde los estudios de la mega 99.7 con el programa “Con los Pelos de Punta”. El reconocido artista conocido como @elyukapepin vuelve al ruedo radiofónico con una propuesta que busca darle espacio a la movida alternativa de la ciudad, en el horario de los viernes, desde las 9:00 pm hasta la medianoche.

“La idea es darle impulso a todas esas bandas que están haciendo música auténtica, propiciar el resurgimiento del indie rock, de los djs, de los artistas que están actualmente dándole vida otra vez a lo alternativo en la ciudad, unir a los sobrevivientes de la movida con los que están en la nuevas tendencias” afirmó El Yuka Pepin, recalcando que el programa tendrá también la particularidad de realizar transmisiones desde diversos lugares nocturnos donde se presenten los grupos musicales de la corriente alternativa, así como los DJs más importantes de nuestra región.

Con-los-pelos-de-punta-Maracaibo-radio

Foto: Isidro Lopez

El Yuka Pepin viene activo en el movimiento alternativo desde la década de los 90 y se ha mantenido perseverante como difusor de esa cultura por lo que hoy en día es productor, locutor y dj bastante reconocido en todo el país. Sus comienzos fueron como operador de radio y musicalizador en el programa “La Música del Sótano”,  para luego dedicarse de lleno a la locución y producción de espacios que le han dado una importante trayectoria en el  medio radiofónico como “Vinilo Digital” que marcó a toda una generación de amantes del indie rock.

A través de sus redes @elyukapepin puedes seguirlo y enterarte de todo el acontecer diario del mundo alternativo. Su programa también tiene sus cuentas @conlospelosdepuntafm.

Con-los-pelos-de-punta-Maracaibo-radio

Con los pelos de punta

 

Lea también: Hija de Arturo Peniche se desmayó en competencia de altura

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día