Jueves 18 de julio de 2024
Al Dia

El voluntariado "Zulianos con Edmundo" se expande por toda la región

Juan Carlos Fernández, vicepresidente de la organización, informó que el próximo lunes 10 de junio, a las 5.00 de la…

El voluntariado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Carlos Fernández, vicepresidente de la organización, informó que el próximo lunes 10 de junio, a las 5.00 de la tarde, se inaugurará una nueva sede del voluntariado "Zulianos con Edmundo" en el municipio Miranda, en entrevista concedida a través de la plataforma informativa "Lo que usted no escuchó", con María García.

Afirmó Fernández que el voluntariado continuará inaugurando sedes en las ciudades y pueblos del estado Zulia.

"Nos reuniremos no solo para inaugurar la sede física, sino también para celebrar la ‘sede humana’: la suma de líderes y personas comprometidas, el voluntariado no es solo para la gente común, sino también para aquellos que desean un cambio en Venezuela y apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia", indicó.

La cita, enfatizó Fernández, será en los Puertos de Altagracia, junto al Concejo de Ziruma, de Los Jobitos y el pueblo de Sabaneta, para dar inicio a esta nueva etapa de organización y avanzar en el apoyo a la candidatura de González Urrutia.

Destacó que cualquier persona interesada en unirse al voluntariado es bienvenida, ya que no hay límites. "A nivel regional, contamos con 76 directivos, cada uno representando un área específica, por ejemplo, los maestros están en el gremio de los maestros y los ganaderos en el gremio de ganaderos, el voluntariado debe ser un espacio inclusivo donde todos tengan cabida y puedan participar y contribuir, por ello, vamos a extender el voluntariado ‘Zulianos con Edmundo’ al municipio Miranda." 

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas