El venezolano Omar Morales regresa con todo a la UFC

El venezolano Omar Morales regresa con todo a la UFC

El peleador venezolano de artes marciales mixtas Omar Morales tendrá este sábado 21 de mayo su regreso a la Ultimate Fighting Championship (UFC) en Las Vegas, Estados Unidos.

El caraqueño, de 36 años, enfrentará al serbio Uros Medic en la categoría de Peso Ligero (155 lbs), donde intentará regresar a la victoria luego de más de un año.

Morales tiene récord como profesional de 11-2 , en la UFC cuenta con marca de 4 victorias y 2 derrotas. El nativo de Caracas resalta en sus peleas por el acierto de sus golpes.

El luchador obtuvo su último en principios de 2021 tras derrotar a Shane Young (13-6).   Omar sumó dos derrotas y una victoria en la división de 145 libras. Su primer reves vino en octubre del 2020 ante Giga Chikadze (14-3), mientras que el segundo caída vino en septiembre contra Jonathan Pearce (11-4) por la vía de la sumisión. 

Venezuelan Fighter ha ganado peleas en 18, 49 y 58 segundos, con su estilo striker y su fortaleza en el kickboxing. Por su parte, Uros Medic, de 29 años de edad, tiene un registro de 7-1-0.

Omar Morales quiere entrar entre los mejores 20 del peso ligero, división que tiene el cinturón vacante debido que el actual campeón, Charles Oliviera no diera el peso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña / Agencias

Noticia al Día