El venezolano Eugenio Suárez sacó el 42 de la zafra (+Video)

El venezolano Eugenio Suárez sacó el 42 de la zafra (+Video)

Foto: AFP

Eugenio Suárez está indetenible. El tercera base de Rojos de Cincinnati disparó el jonrón 42 de la campaña e impulsó tres con su bambinazo ante los envíos de Stefan Crichton de Cascabeles de Arizona.

El vuelacerca del criollo sirvió para que su equipo se acercara en el marcador a los de Arizona. Sin embargo, el partido terminó 5 carreras para los Rojos por 7 de los Cascabeles.

El nacido en Puerto Ordaz comandó la camada criolla en cuanto a vuelacercas se refiere y está cerca de la marca de Andrés Galarraga, quien golpeó 47 en una campaña (1996), mayor cantidad de cuadrangulares para un venezolano.

Al toletero le restan 20 choques con los Rojos para igualar y superar a Galarraga y las proyecciones indican que va por buen camino y debería terminar la zafra con al menos 48 jonrones.

El cuadrangular fue el segundo de Suárez en los últimos dos choques y el octavo en los últimos 12 encuentros. El bolivarense ya acumula 92 remolques en 2019. El tablazo le permitió al slugger igualar a Nolan Arenado como el noveno antesalista de la Liga Nacional con más batazos de vuelta completa en una campaña. La lista la encabezan Mike Schmidt (1980) y Adrian Beltré (2004).

 

 

Noticia al Día / Meridiano