"El tenía sus razones. No lo juzguen": Madre del asesino de la masacre en Texas pidió perdón a las victimas

«El tenía sus razones. No lo juzguen»: Madre del asesino de la masacre en Texas pidió perdón a las víctimas

Madre-del-responsable-de-la-masacre-de-Texas-pide-perdón

Madre del responsable de la masacre de Texas pide perdón a las victimas y dice que no juzguen a su hijo

Luego del tiroteo en Texas que cobró la vida de 19 niños y dos profesores, la madre de Salvador Ramos, responsable de la masacre, pidió perdón a los padres de las víctimas.

En una entrevista para CNN, Adriana Reyes aseguró que se encuentra “en shock” y no tiene palabras para justificar lo que hizo su hijo.

“No tengo palabras para decir, no sé lo que estaba pensando. Él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen. Yo nada más quiero que los niños inocentes que murieron me perdonen. Perdonen a mi hijo”, dijo con voz triste. 

Así mismo, la mujer aseguró que su hijo «Era muy callado» y  «No molestaba a nadie, no le hacía nada a nadie”. 

@mi_ian_mateo

#niños #USA #Texas #tiroteo #masacreenuvalde #uvaldetexas

♬ sonido original – MI PEQUEÑO IAN MATEO

Por su parte, el abuelo del asesino, Rolando Reyes; comentó a la prensa que conoce a muchas de las familias afectadas por la masacre, “Algunos de ellos son mis amigos, y voy a tener que enfrentarlos algún día”.

“No tenía ni idea de que tenía armas”, agregó; luego de comentar que su nieto pasaba mucho tiempo encerrado en su habitación sin relacionarse con nadie, y solo jugando videojuegos.

“A veces me lo llevaba a trabajar para que hiciera algo. No iba a la escuela; no fue en todo el último año. Si le rechistabas se enfadaba, ya sabes, ahora los niños se piensan que lo saben todo”, comentó a ABC.

La declaración de Adriana generó múltiples reacciones en redes sociales; pues muchos aseguraron que debe acudir a terapia y no puede justificar el comportamiento de Ramos.

“¿Qué razón tiene una persona para quitar la vida de otra?”, “Con razón mató a todos esos niños, la mamá no sabe ni donde está parada”; “Esa señora está tapando la cruel falla que cometió su hijo. Mejor que se quede callada, por favor” y “Es tan molesto escuchar a esa señora”; «No, señora. No justifique a ese criminal», fueron parte de los comentarios destacados.

 

Lea también: Trump instó a armar a los ciudadanos para combatir el «mal» tras masacre en Texas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día