- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
31.5 C
Zulia

El talento y la fragilidad de los Primera al descubierto en “Servando y Florentino: el documental”

- Publicidad -

Si alguna vez tuvo curiosidad por saber cómo se gestó la gira En tu Ciudad World Tour, que regresó, después de una década, a los hermanos Primera a los escenarios, todas sus dudas serán contestadas en Servando y Florentino: el documental, realizado por Cacho Díaz.

Lee también: Servando y Florentino lanzarán una docuserie

La presentación del primero de seis capítulos se llevó a cabo el pasado martes en Cines Unidos del centro comercial Líder, Caracas.

En el evento se dieron cita no solo los protagonistas de la producción, Servando y Florentino; su madre, Sol Musset; familiares, amigos, caras conocidas del mundo del entretenimiento y representantes de los medios de comunicación social.

Servando y Florentino: el documental, acompaña a los músicos y cantautores en su recorrido por la gira que los llevó a ofrecer más de 50 presentaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa.

“Ha sido un gran reto, un gran esfuerzo. Es muchísima la gente que está involucrada aquí. Fueron más de cinco mil horas para editar, para poderla resumir en seis capítulos. El venezolano que pueda ver este documento se va a sentir orgulloso de que un equipo haya podido llevar a feliz término un proyecto de esta magnitud”, afirmó Florentino sobre lo que significa tanto para él como para su hermano, que finalmente la producción pueda ser vista por sus seguidores a través de www.losprimera.com.

Noticia al Día / El Universal

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -