El Sambil apuesta por el crecimiento

El Sambil apuesta por el crecimiento

Foto: Isidro López

Llenos de optimismo, el Centro Comercial Sambil asume el 2022 como el año del renacer. En reunión con los diferentes medios de comunicación, su Gerente General, Juan Carlos Koch, detalló las diferentes estrategias que llevarán a cabo para ofrecer una mejor experiencia para los visitantes y comerciantes durante el presente año.

Entre las novedades presentadas está la creación de una aplicación llamada Antares, desde la cual se podrá cancelar el estacionamiento sin necesidad de pasar por las tradicionales taquillas y con una tarifa fija sin importar las horas de permanencia. También destaca la remodelación de toda el área de las ferias de la comida, mantenimiento de las fuentes de las plazas centrales, activación de generadores eléctricos y renovación de las áreas comunes.

Durante este año también continuarán con sus acostumbrados eventos como las celebraciones del día de los enamorados, día de la mujer, día del niño entre otros. Todos bajo las estrictas normas de bioseguridad y cumpliendo con los protocolos establecidos por los entes de salud.

Para Koch, es importante señalar que actualmente el Sambil tiene un 93 por ciento de su capacidad de superficie rentable funcionando, a diferencia del año anterior que apenas llegaba al 70 por ciento. “Hubo una diáspora del comercio, pero hoy vemos que están regresando las marcas nacionales e internacionales y se les dan las condiciones para asegurar las inversiones”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Texto y fotos: Isidro López