- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

El Real Madrid recibe la visita del Leipzig en el Bernabéu por la Champions

- Publicidad -

El  Real Madrid enfrenta el miércoles (3.00 pm) al Leipzig en el estadio Santiago Bernabeu, para seguir con su buena racha en este inicio de temporada y tratar de ponerse líder en solitario del grupo F de la Champions League.

Los merengues marchan en segunda posición de la llave, empatados con el líder, el Shaktar Donetsk, que se enfrenta al Celtic en el otro encuentro de la llave.

El equipo de  Carlo Ancelotti se sobrepuso la pasada semana a la lesión de Karim Benzema en Glasgow logrando imponerse 3-0 al Celtic. De nuevo sin el goleador francés, los merengues lograron remontar el domingo al Mallorca (4-1) en lo que Ancelotti calificó de «inyección de moral».

El técnico merengue espera que el francés esté listo para jugar el domingo contra el Atlético en LaLiga, pero no estará el miércoles en el Santiago Bernabeu, donde Vinicius vuelve a perfilarse como el hombre que deberá dar un paso al frente.

- Advertisement -

Contra el Celtic y el Mallorca, Ancelotti optó por Eden Hazard para suplir la falta de su capitán, pero ante el Leipzig, el técnico italiano podría optar por Rodrygo, autor de una asistencia y un gol contra el Mallorca el domingo. «Lo que están haciendo ‘Vini’ y Rodrygo nos ilusiona mucho», dijo este martes Ancelotti en rueda de prensa.

«Estamos ilusionados con la delantera que tenemos, con los jugadores que tenemos, los jóvenes, Karim (Benzema)… Nos ilusiona mucho, pero cuando un joven sale, ilusiona mucho más, porque a Karim ya estamos acostumbrados», añadió el técnico merengue.

El juego ofensivo del Real Madrid contra el equipo insular mejoró ostensiblemente cuando Rodrygo pasó a hacer las funciones de delantero centro.

 

Rose impulsa al Leipzig 

- Advertisement -

 

El equipo merengue se perfila como el principal favorito para llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabeu ante un Leipzig que entró con mal pie en la competición continental al caer 4-1 en casa contra el Shakthar Donetsk.

La derrota provocó la destitución del técnico Domenico Tedesco y la llegada de Marco Rose, que comenzó su periplo al frente del Leipzig el sábado pasado goleando en la Bundesliga 3-0 al Borussia Dortmund, su anterior equipo.

La victoria sirvió como inyección de moral antes de enfrentarse el martes por primera vez al Real Madrid. «Hemos tenido un buen comienzo y mañana podemos demostrar que podemos convertir el buen inicio en una tendencia», dijo Rose este martes en rueda de prensa.

Décimo en el campeonato alemán, el Leipzig afronta así más animado el encuentro contra los merengues, para el cual no podrá contar con el centrocampista Konrad Laimer, quien se lesionó en ese encuentro contra el Dortmund.

El conjunto alemán tampoco puede recurrir al internacional español Dani Olmo. Éste se repone de una rotura parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda que sufrió el 3 de septiembre en un partido contra el Eintracht de Fráncfort.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -