El Real Madrid, con lo justo, ganó contra el Celta de Vigo (Video)

El Real Madrid, con lo justo, ganó contra el Celta de Vigo (Video)

Con doblete de Karim Benzema de penal, el Real Madrid, líder del campeonato de España, logró los tres puntos en su visita al Celta de Vigo (11º) este sábado por la 30ª jornada de campeonato español.

Luego de un penal cometido por «Nolito» sobre Éder Militao, Benzema adelantó al Real Madrid desde los once metros (1-0, min. 19). El francés volvió a anotar desde el punto de penal para volver a adelantar a los suyos (2-1, min. 69) y garantizar la victoria.

LEER MÀS: Grupos del Mundial de Qatar 2022: ¿Habrá uno de la muerte?

El Real Madrid sufrió más de la cuenta, con un gol anulado al Celta por fuera de juego de Iago Aspas en la jugada previa (min. 40) y el gol del empate de Nolito en el inicio de la segunda parte (1-1, min. 53).

A pesar de ello, Benzema pudo haber anotado su tercer gol, luego de fallar otro penal a favor de su equipo (min. 64). El francés suma  34 goles y 13 asistencias en 35 partidos durante esta temporada con el equipo blanco.

En los otros dos partidos de la jornada, el Getafe (14º) venció en casa 1-0 al Mallorca (18º) con gol de Borja Mayoral, y el Villarreal (7º) perdió 2-0 en su visita al Levante (19º), antes de recibir el miércoles al Bayern de Múnich en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP