El PSG oficializa por sus redes sociales la renovación de Kylian Mbappé (Video)

El PSG oficializa por sus redes sociales la renovación de Kylian Mbappé (Video)

El París Saint-Germain (PSG) oficializó este sábado la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 a través de un video por sus redes sociales.

«Tengo una buena noticia»: a unos minutos del inicio del último partido liguero ante el Metz, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, disparó todavía más la euforia de la hinchada del Parque de los Príncipes y oficializó a continuación la renovación del astro francés.

LEER MÀS: Mbappé rechaza al Real Madrid y renovará con el PSG

La noticia se había filtrado unas horas antes a la prensa e importantes medios de Francia y España ya avanzaron la decisión de Mbappé. Junto a Al Khelaifi, el propio Mbappé subió a un estrado colocado para la ocasión antes del partido ante el Metz y se dirigió brevemente a los hinchas.

 

Kylian Mbappé contento por quedarse en el PSG

 

«Estoy muy contento por quedarme en Francia, en París, en mi ciudad. Espero continuar haciendo lo que más me gusta hacer, jugar al fútbol y ganar trofeos», afirmó.

La corta ceremonia de tres minutos puso el sello oficial a las informaciones que circulaban en la prensa y sirvió de perfecto complemento a una noche festiva en el Parque de los Príncipes, donde el PSG se despedía de una temporada en la que conquistó su décimo título en la liga francesa.

Según varios medios, Mbappé había comunicado su decisión este sábado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

El nacido hace 23 años en Bondy (cerca de París) optó por la continuidad y por ser fiel al club que le fichó en 2017, «cuando no era todavía nadie», según las propias palabras del jugador en mayo de 2021. Según la prensa, Kylian Mbappé se convertirá en el jugador del PSG con mayor salario, superior a los de Lionel Messi y Neymar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP