El proceso de postulaciones para el Miss Venezuela 2022

El proceso de postulaciones para el Miss Venezuela 2022 continúa con éxito

El proceso de postulaciones para el Miss Venezuela 2022 continúa con éxito

El proceso de postulaciones para el Miss Venezuela 2022 continúa con éxito

La temporada de la belleza 2022, se desarrolla satisfactoriamente de acuerdo con el cronograma previsto por la organización Miss Venezuela, rumbo a la «noche más linda del año».

El proceso de postulaciones abierto a través de la página web www.missvenezuela.com ya cuenta con más de 3.000 aplicaciones y todavía está disponible para las jóvenes entre 18 y 27 años que deseen participar.

Lea también: El cantante Arcángel arremete contra vocalista de reguetón zuliano Kniel

Residenciadas o no en Venezuela, las venezolanas que sueñen con la corona del certamen de belleza más importante del país tienen la oportunidad de inscribirse directamente con tan sólo completar el formulario de postulate.missvenezuela.com para que su participación sea válida.

Las fotografías y el video requerido no ameritan producción ni tienen que ser de carácter profesional para que así el equipo evaluador pueda apreciar su naturalidad.

Una vez que sea anunciado el cierre de esta primera fase del Miss Venezuela 2022, las chicas que sean preseleccionadas serán convocadas para la Evaluación Presencial Integral (EPI), jornada que se ha llevado a cabo durante los últimos cuatro años y mediante la cual se busca reconocer la belleza, la confianza y el liderazgo de las futuras candidatas que con excelencia, respeto y ética quieren comprometerse con la proyección positiva del país.

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa