Miércoles 17 de julio de 2024
Al Dia

El papá de Karol G recibió el reconocimiento a su hija como ‘Mujer del Año’ en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024

El papá de ‘La Bichota’, Papá G, agradeció el reconocimiento para su hija como como ‘Mujer del Año’ en los…

El papá de Karol G recibió el reconocimiento a su hija como ‘Mujer del Año’ en los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El papá de ‘La Bichota’, Papá G, agradeció el reconocimiento para su hija como como ‘Mujer del Año’ en los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024.

En una noche cargada de estrellas, Karol G no pudo asistir al evento por encontrarse de gira por Zúrich, Suiza, aseguró su papá al recibir el reconocimiento en su honor.

"Muchas gracias a Telemundo por abrirle la puerta a una niña de 5 años, que me hacia los coros, a este artista empírico que no fue exitoso", dijo Papá G en medio de su emotivo discurso.

Aseguró sentirse demasiado halagado por estar rodeado de tantas estrellas, mujeres que hoy son leyenda en la industria de la música mundial.

Para finalizar sus palabras de agradecimiento, Papá G dio entrada al mensaje grabado que envió la artista desde Zúrich, donde se encuentra como parte de su gira mundial.

Lee también: Karol G es reconocida como Mujer del Año por los premios Billboard

Noticia a Día/Con información de Telemundo

Noticias Relacionadas