El nieto del hermano de Luis Aparicio firmó con equipo de las Grandes Ligas

El nieto del hermano de Luis Aparicio firmó con equipo de las Grandes Ligas

El nieto del hermano de Luis Aparicio, Ramón, firmó con la organización de la MLB, Guardianes de Cleveland, como agente libre internacional.

Los Guardianes anunciaron por sus redes sociales la firma del joven de 17 años, que es nativo de Barquisimeto, estado Lara. Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas,  vive desde hace más de 40 años en la capital larense tras dejar su querida Maracaibo.

 

Luis Ángel Aparicio, el nieto del hermano del Salón de la Fama

El larense se llama Luis Ángel Aparicio como su bisabuelo (Luis Aparicio «El Grande») y su tío-abuelo (Luis Aparicio Montiel). Aparicio Jr. se desempeña como jardinero a diferencias de sus familiares, quienes jugaron en la posición de campocorto durante su carrera. 

El nieto del hermano del inmortal de Cooperstown comenzará su carrera en el beisbol profesional en la Dominican Summer League, donde fue asignado. Este torneo se disputará hasta septiembre.

El joven Luis Aparicio también estampó su firma con Cardenales de Lara, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), informó el periodista Alfonso Saer Gómez. El bisnieto de «El Grande de Maracaibo» buscará extender la dinastía de la familia Aparicio en Las Mayores.

Luis Aparicio ingresó a Cooperstown en 1984 tras participar 18 años en el mejor béisbol del mundo con los uniformes de Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston. 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día