Lunes 24 de junio de 2024
Al Dia

El martes 14 inauguran el tradicional pesebre del municipio San Francisco

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, informó este viernes que para el próximo martes 14 de noviembre se…

El martes 14 inauguran el tradicional pesebre del municipio San Francisco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, informó este viernes que para el próximo martes 14 de noviembre se inaugurará el tradicional pesebre de San Francisco en las instalaciones del ayuntamiento local, ubicado en la urbanización La Coromoto.

Acompañado con parte de su comitiva recorrió el patio de la alcaldía donde decenas de personas están adecuando el espacio para la colocación de las imagenes y de luces, reflectantes y multicolores. El burgomaestre invitó a toda la colectividad sureña y marabina a formar parte de la experiencia.

"Estamos adecuando el patio de la sede de la alcaldía porque dentro de muy pocos días inauguraremos el histórico y tradicional pesebre de San Francisco, referente de nuestro municipio. Queremos que los vecinos de la zona sur y los habitantes de otros municipios vengan a visitarnos y se maravillen con lo que estamos preparando", dijo Fernández en una publicación en su cuenta Instagram.

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

Noticias Relacionadas