El Manchester City se corona campeón de la Premier League con épica remontada ante el Aston Villa

El Manchester City se corona campeón de la Premier League con épica remontada ante el Aston Villa

Manchester City Premier LeagueCon un épica remontada, el Manchester City derrotó 3-2 al Aston Villa este domingo en el Etihad Stadium, para coronarse campeón de la Premier League.

 Los Villanos se fueron adelante en el marcador al minuto 37 gracias a Matty Cash tras recibir un centro por parte de su compañero Lucas Digne y el lateral midió su remate con la cabeza y venció al brasileño Ederson para irse arriba al primer tiempo.

Phillipe Coutinho volvió a adelantar al Villa al minuto 69 después de haber recibido un pase con la cabeza de Ollie Watkins y ponía el marcador 0-2, dejando abierta la posibilidad al Liverpool de coronarse como campeón, que en ese momento se encontraba igualado a uno contra el Wolverhampton; sin emabrgo, Ilkay Gundogan respondió para los Citizens al minuto 76 con un remate con la cabeza hacia el poste izquierdo para darle vida a su equipo.

El español Rodri anotaría el 2-2 al minuto 78 que le daba vida y nuevamente el título de Premier League al City con un potente remate desde los linderos del área, que se fue hacia la esquina inferior izqueirda del arco. Nuevamente el alemán Ilkay Gundogan le daría la ventaja definitiva a su equipo al minuto 81 después de recibir un trazo de Kevin De Bruyne que encontró al mediocampista con el arco solo.

Manchester City conquista su octava Premier League

El Manchester City consiguió su octavo título de Premier League en su historia, así como el bicampeonato, aunque siguen sin poder alzar la UEFA Champions League, mientras que el Liverpool sigue buscando su segundo título de Premier League, desde que así se le nombró en el año 1992.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP