- Publicidad -
jueves, mayo 30, 2024
29.8 C
Zulia

El ingeniero Lenín Cardozo ofrece curso online sobre instalaciones de sistemas fotovoltaicos en Venezuela residencial

- Publicidad -

El ingeniero Lenín Cardozo ha anunciado la realización de un curso vía online sobre Instalaciones de Sistema Fotovoltaico en Venezuela residencial: De 2 a 6 km.

El curso estará dirigido a aquellos interesados en aprender sobre la instalación de sistemas fotovoltaicos en sus hogares.

El curso se realizará en tres sábados consecutivos bajo la modalidad virtual, lo que permitirá a los participantes acceder a las clases desde la comodidad de sus hogares.

Las sesiones estarán distribuidas de la siguiente manera:

El sábado 19 de agosto se abordará la instalación de sistemas fotovoltaicos en casas que no utilizan aire acondicionado.

El sábado 26 de agosto se tratará la instalación de sistemas fotovoltaicos en casas que sí utilizan aire acondicionado, centrándose en el caso específico del estado Zulia.

Finalmente, el sábado 2 de septiembre se abordará la instalación de sistemas fotovoltaicos en hogares que no están conectados a la red eléctrica, enfocándose en el caso particular de la Isla del Zulia y comunidades indígenas remotas.

El curso cuenta con el aval de la Udefa, lo que garantiza su calidad y pertinencia académica. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos sobre la instalación de sistemas fotovoltaicos, así como también aprenderán sobre el dimensionamiento, selección y mantenimiento de los equipos necesarios.

Este curso representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en incursionar en el campo de la energía solar y contribuir a la construcción de un futuro más sostenible. No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de uno de los expertos más destacados en el área.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -