El I Exposimposio zuliano es una oportunidad para el reimpulso de las empresas

El I Exposimposio zuliano es una oportunidad para el reimpulso de las empresas

Foto: NAD: El I Exposimposio zuliano es una oportunidad para el reimpulso para las empresas.

El segundo día del I Exposimposio Zuliano de Energía, Gas y Petróleo, en el que participan las empresas más destacadas del sector petrolero y energético,  se desarrolla con éxito..

 

Estas empresas expondrán su experiencia, productos y servicios durante los tres días del evento que está realizando en Hotel Tibisay Maracaibo.

Lea también: Se inició I Exposimposio Zuliano de Energía, Gas y Petróleo en Maracaibo

Son más de 100 stands en sistema modular, utilizado para el encuentro de los desarrolladores del campo petrolero y energético del país.

César David Parra, presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela capítulo Zulia, explicó que la idea de esta primera exposición es para demostrar con experiencia y con hechos cómo se puede recuperar la industria petrolera.

«Siendo coherente, el entorno energético se percibe nos indica que los estamos logrando. Hay que decirlo sí se puede juntos somos más . Es pensar y trabajar  en el segundo Exposimposio», apuntó Parra.

Para Reinaldo Quintero, presidente de la Cámara de Petroleo de Venezuela, «Se siente el entusiasmo en la gente. Estamos seguros que habrá planes de generar empleo, habrá calidad de vida, debemos recuperar el Lago de forma ambiental y estructural porque esa es la meta».

Empresas regionales, nacionales e internacionales están presentes:

 

 

 

Full Data, empresa que ofrece servicio de internet, quienes a través de su representante general, Alex Vargas traen buenas noticias para Maracaibo y es que hacen el lanzamiento de la nueva Full Data corporativo.
Se describen como una empresa integradora de tecnología y mercado corporativo, también llamado servicio de nube.

Vargas destacó que continúan con el servicio residencial pero que lo nuevo es el servicio de calidad ajustadas a las necesidades de cada empresa.

 

 

Aves de Paraíso, brinda servicios funerarios corporativos y servicios de salud.  Ofrecen paquetes con una cartera de más de 50 empleados  pagan sólo 1 dólar  cada uno el servicio funerario. Pero si la cartera de empleados es menos de 50 empleados, cancelarían  por el servicio funerario 1,5 dólar por cada uno. Están ubicados en la avenida 5 de Julio, sector Indio Mara y puede comunicarse a través de @avedeparaisogroup.

 

 

 

Salud Vital también tiene su presentación en le stand y aseguran que son una empresa de medicina prepagada que ofrece planes integrales de salud para toda la familia sin límites de edad. En este están lanzaron la promoción del Día del padre «Rey por un año». Están ubicados al final de la avenida Universidad con avenida La Limpia.

Puedes ubicarlos también por @saludvitla_vzla.

 

 

Grupo Lukiven que está compuesto por 8 empresas dijo presente en el I Exposimposio Zuliano. Según su líder de ventas, Francisco Olivo, fabrican equipos para la industria petrolera como Bombas de Caridad progresiva BCP,  Balancines, Cabezales de pozos,  componentes y herramientas para la industria.

Están ubicados en la C-2 frente al hotel Maruma. Puedes contactarlos a través de @lukivensa.

 

 

Otra de las participantes es Texpro Industrial cuya dirección está ubicada en la avenida 15 del sector Sierra Maestra del municipio San Francisco del estado Zulia.
Esta empresa ofrece bragas, camisas, chemises pantalones. Asimismo ofrece uniformes para empresas, restaurantes y uniformes domésticos.

Texpro invita a contactarlos a través de su página web Texpoindustrial.com y por Instagram: @uniformestexproin.

 

Avenrut se vino desde la Costa Oriental del Lago para ofrecer sus servicios corporativos en el sumnistro de gases medicinales e industriales. El gerente general  Jorge Rincón detalló que tienen presencia en el Zulia y el estado Lara.

Están ubicados en Ciudad Ojeda carretera N frente a Sizuca. Puedes contactarlos a través de @avenrut y por www.avenrut.com

 

Primazol ofrecen materia prima  y están ubicados en al Zona Industrial de Maracaibo. Calos Siu, director dijo que su equipo ofrece la mejor atención. Contáctalos a través de @primazol y www.primazol.com

 

 

DCVE group ofrecen diseño y construcción, conformada por dos empresas que  manejan el diseño empresarial y ofrecen el material de cemento, también ofrecen sus servicios a las empresas para su construcción y remodelación.

Dalia Díaz, gerente resaltó que hacen despachos a nivel nacional.

Puedes contactarlos por @dcvgroup y 0412/5494484.

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día

Fotos: José López