- Publicidad -
domingo, abril 14, 2024
31.3 C
Zulia

Gobierno Nacional rinde homenaje a Tibisay Lucena en la Casa Amarilla

- Publicidad -

El gobierno de Nicolás Maduro rinde homenaje en la Casa Amarilla a la exministra y expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, tras su fallecimiento a los 63 años.


Durante la tarde de este miércoles se inició la capilla ardiente de la que fue ministra de Educación Universitaria, también rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes y expresidenta del Consejo Nacional Electoral, (CNE), Tibisay Lucena, en el salón Sucre de la Casa Amarilla en Caracas.

La primera guardia estuvo integrada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y los ministros de Interior y de Justicia, Remigio Ceballos; de Energía Eléctrica, Néstor Reverol; de Planificación, Ricardo Menéndez, y Gabriela Jiménez, de Ciencia y Tecnología.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, expresó el sentir del sector oficialista por la pérdida de la expresidenta del Poder Electoral y dijo: “Su partida es profundamente dolorosa”.

“Este dolor que hoy sentimos, que siente el pueblo venezolano, que sentimos todos, porque reconocemos en Tibisay a una mujer única, una republicana de excepción, una mujer destacada que dirigió un Poder Electoral en las horas más agobiantes que ha vivido nuestra República”, declaró Delcy Rodríguez.

Con información de Monitoreamos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -