El Gerente de PDVSA y sus compañeros se dirigían a Caracas para la concentración del Día del Trabajador

El Gerente de PDVSA y sus compañeros se dirigían a Caracas para la concentración del Día del Trabajador

Composición: Noticia al Día

Los cuatro trabajadores de Pdvsa que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura del caserío Burro Negro, se dirigían a Caracas para acompañar en la concentración del Psuv con motivo al día del trabajador.

En el vuelco falleció el gerente de la empresa, quien quedó identificado como: Keiby Zabala, mientras que sus compañeros de nombres:  Erika Chirinos, María Griman y Carlos Briceño, resultaron heridos producto del impacto.

Lea también: Un gerente de PDVSA muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la Lara-Zulia (+Fotos)

Fuentes policiales informaron a Noticia al Día, que el hecho ocurrió a las 5:20 de la tarde del pasado viernes 29 de abril. Indicaron, que Chirinos fue intervenida quirúrgicamente pero se encuentra estable.  Asimismo, precisaron que Griman, también se encuentra estable, así como Briceño, quien también fue intervenido quirúrgicamente. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día