‘El Estafador de Tinder’, el documental de Netflix que no te puedes perder

‘El Estafador de Tinder’, el documental de Netflix que no te puedes perder

El Estafador de Tinder’

Les dio a sus víctimas una cita al estilo Christian Grey, pero luego salieron a relucir sus verdaderas intenciones criminales, así es el documental ‘El Estafador de Tinder’

‘El Estafador de Tinder’ cuenta la historia casi increíble de tres mujeres que fueron a buscar al príncipe azul en una aplicación de citas, pero terminaron enamorándose de un estafador, recordándonos que el amor moderno es un juego peligroso en el mundo de las citas online, donde no todo lo que brilla es oro.

El infame estafador ha seducido y engañado a muchas jóvenes por cuantiosas sumas de dinero, y se ha convertido en prófugo de la justicia en varios países. Esta es la historia de cómo un simple ‘match’ se transformó en una verdadera pesadilla. Conoce a las tres mujeres que decidieron vengarse.

 

Leer más:Instituto Municipal de la Gaita ‘Ricardo Aguirre’ celebró su 50 aniversario

 

Cecilie, una veinteañera de Noruega, se sintió atraída por el mundo de las citas en línea. En la película, se describe a sí misma como una especie de experta en Tinder, pues revela que ha coincidido con más de 1000 personas en la aplicación.

Uno de ellos era un hombre de negocios llamado Simon Leviev. Su perfil no despertó ninguna alarma, pero ciertamente parecía que estaba publicitando su riqueza y su estilo de vida del jet-set.

Decidieron salir a tomar un café. Durante el mes siguiente, la cortejó, la llevó a cenas elegantes, la llevó en avión a cualquier rincón de Europa en el que se encontraba en ese momento y metódicamente la sedujo para que se enamorara de él.

Y luego, de la nada, pidió algo de dinero, porque sus ‘enemigos’ lo perseguían y lo querían muerto, momento exacto en el que se notan las señales de alerta, pero ella no lo hizo y estaba lidiando con un criminal.

Pronto se revela que Simon había realizado estafas similares en toda Europa, con potencialmente docenas y docenas de mujeres, tres de las cuales aparecen en la película, y les robó aproximadamente 10 millones de dólares. La película documental es un llamado de atención a cuidarse más en las aplicaciones de citas y ser cautelosa sobre a quién le das ‘Match’ en ellas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día