- Publicidad -
lunes, abril 15, 2024
26.6 C
Zulia

El emprendimiento SoyNutriFitness Café llegó al Parque Monumental Ana María Campos

- Publicidad -

Este miércoles, 21 de febrero, Noticiaaldia.com conversó con la nutricionista y entrenadora Fitness, Karina Fuenmayor, quien emprende a través de su negocio SoyNutriFitness Café, ubicado en el Parque Monumental Ana María Campos.

Ella nos comentó que su emprendimiento consta de impulsar a las personas a llevar una vida saludable por medio de proteínas y alimentos nutritivos. Además de suplementos saludables, también lleva a la venta jugos naturales, empanadas integrales, entre otros productos.

Foto: Xiomara Solano
Foto: Xiomara Solano

“Los invito a mi negocio SoyNutriFitness Café, ubicado en el Parque Monumental Ana María Campos, donde van a poder conseguir productos de calidad, si quieren llevar una vida saludable. Estamos de 6AM a 10AM y de 4 PM a 10PM. También me pueden encontrar en Instagram como @soynutrifitness y @soynutrifitnesscafe”.

SoyNutriFitness Café es una muy buena opción para todas esas personas que deseen empezar una vida saludable a partir de ahora, ya que cuenta con los mejores productos nutritivos.

Por otra parte, SoyNutriFitness Café le ofrece al Parque Monumental Ana María Campos un lugar diferente donde se puede disfrutar y pasar un rato agradable.

Lee también: La vinotinto de las alturas buscará su pase a la AmeriCup 2025

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -