Eclipse lunar o Luna de Sangre avivará el deseo, la pasión y el amor en las personas

El eclipse lunar avivará el deseo, la pasión y el amor en las personas

Eclipse lunar o Luna de Sangre avivará el deseo, la pasión y el amor en las personas. Foto: Referencial

En unos días se podrá observar el eclipse lunar que, por su color, está relacionado con el tiempo y sobre todo con el cumplimiento de los deseos y los sueños

Para muchos cada vez que una señal es vista en el cielo, y es reconocida por quien la observa, se despierta una sensibilidad de la consciencia que habilita un movimiento interno que lleva al despertar y así pasa con el eclipse lunar de este 15 de mayo.

Y es que el color que se posará sobre la luna conjuga a la perfección la existencia y el espacio, además es la indicada para pedir deseos con el corazón, ya que los cumplirá poco a poco.

 

La Luna de Sangre en la cama

Durante este eclipse lunar, que además es la Luna Roja o Sangre la mayoría de las emociones y sobre todo los sentimientos pueden desbordarse hasta el punto de ser percibidos claramente por los demás.

Traerá consigo muchas cosas contradictorias como la alteración, el desorden, el desconcierto y hasta confusión a todos los signos sin excepción. Y a ello se suma mucha nostalgia por cosas del pasado, pero que quedarán atrás, porque ella ayudará zafarse del peso.

 

Liberación interior

Junto a ella habrá grandes cambios en la vida personal de cada persona. Y lo mejor es que aquello positivo que se desencadenará será a largo plazo. Por lo que concentrar las energías de sueños y metas hacia ella será más que beneficioso.

No solo eso, pues también serán momentos llenos de la búsqueda de la libertad no solo en solitario, sino también en pareja. Pues cada decisión y anhelo que se tenga en el rincón más oculto del interior, debe salir a flote para poder quitarle las ataduras.

 

 

 

Un ritual para este eclipse lunar

Ese día puedes colocar en algún rincón de tu casa una vela encendida, el fuego representará la fuerza de tus deseos; y unas fresas en su honor, que emulará lo dulce y el nacimiento. Cuéntale a la llama lo que desea tu corazón.

Es simplemente una invitación a conocerte por dentro, de tu lado más oscuro al más pasional para aprovechar el momento un renacer hasta la siguiente lunación y sobre todo aprovechar que se da justo en el momento en el que hay Mercurio retrogrado por lo que es tu mejor alianza ante este evento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Foto: Unsplash

Noticia al Día