Mario Hernández advierte qué pasaría si la izquierda llega a la presidencia

El diseñador Mario Hernández advierte lo qué pasaría si la izquierda llegara a la presidencia de Colombia en 2022

Mario Hernández

Mario Hernández

Mario Hernández sigue opinando de política en su cuenta de Twitter y este domingo sorprendió a los usuarios con una publicación que hizo. Reseña el medio colombiano Pulzo. 

El reconocido empresario ya había afirmado que su voto es por el Centro Democrático tanto al Senado como a la Cámara de Representantes.

El favoritismo que tiene Hernández por el partido de derecha no es nuevo. De hecho, el año pasado, en entrevista con Pulzo, dijo que creía que Miguel Uribe Turbay sería presidente de Colombia y confesó que votó por él cuando fue candidato a la Alcaldía de Bogotá, en 2019.

Ahora, el santandereano hizo una publicación dejando muy mal parado al pensamiento político que tiene grandes opciones de gobernar a Colombia.

“Si pones a los comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena”, dice la imagen que subió Hernández.

La publicación causó todo tipo de réplicas por parte de los usuarios, uno de ellos puso de ejemplo a Uruguay, cuando el presidente era José (Pepe) Mujica, asegurando que en ese país no pasó lo que él dice.

Esta es la imagen que causó todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de la red social.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo