Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

El día que Mario Suárez celoso casí se cae a golpes con El Puma por Lila

La señora del Cocotero, nuestra querida Lila Morillo, ha despertado torrenciales pasiones a lo largo de su vida, en especial,…

El día que Mario Suárez celoso casí se cae a golpes con El Puma por Lila
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La señora del Cocotero, nuestra querida Lila Morillo, ha despertado torrenciales pasiones a lo largo de su vida, en especial, en aquellos años de su juventud cuando estaba bajo la tutela de Don Mario Suárez, un cantante ya conocido quien llevó a la zuliana a Caracas.

Tal y como lo refiera la edición de Panorama para junio de 1965 los hechos se suscitaron en las inmediaciones de Radio Caracas Televisión. Mario Suárez tenía no menos de 35 años como el cantante mas destacado del país y, Lila, era una joven quien contaba con su padrinazgo, sin embargo, ya se le había escapado de las manos, situación que aprovechó José Luis Rodríguez, joven caraqueño cantante de orquestra, para acercarse a chinita de Maracaibo.

Vale decir que el redactor de la época hace un juego con los éxitos en la radio de los tres cantantes: José Luis imponía "Celos"; Mario Suárez la rompía con "Se" y Lila muy a su estilo no dejaba descanso a las rokolas con "Te creí bueno".

Hoy, El Puma no quiere saber nada de Lila y debe tener olvidado que se arriesgó a recibir las "trompadas" de un maracucho celoso como Mario Suárez.

Con recortesdejosue

Temas:

Noticias Relacionadas